
NavicomRT411+
El VHF Marina Navicom RT411+ tiene certificación IPX6 lo que demuestra que resiste chorros de agua a alta presión . Sin embargo este está flotando y por lo tanto puede resistir una caída al agua.
Cuando walkie talkie entra en contacto con el agua, desencadena un destello de luz visible en la superficie del agua para que puedas detectarlo fácilmente si lo dejas caer accidentalmente al agua.
Si el VHF Navicom RT411 se ha caído al agua, esta radio está equipada con un sistema "Water Displacement Technology" que permite al evacuar el agua del altavoz y del micrófono gracias a las vibraciones. . Este dispositivo permite reutilizar la radio unos segundos después de haberla recuperado.
ATIS programable (Sistema de identificación automática del transmisor) que significa en francés "Sistema de identificación automática del transmisor", que permite la identificación del transmisor al final de cada transmisión, puede ingresar su código ATIS emitido por ANFR en Navicom RT411+ para cumplir con las regulaciones cuando Navegación en aguas interiores.
Para encontrar otros modelos de radios VHF Navicom, consulte nuestro catálogo de radio marina ahora.