
Yealink MeetingBar A30: solución para sala de reuniones independientes
Certificado Microsoft Teams y Zoom, la barra para videoconferencia Yealink MeetingBar A30 cabe en una sala de reuniones independiente. Esta innovadora solución requiere de una licencia de sala Microsoft Teams Room o Zoom Room y te permite realizar reuniones en videoconferencia sin tener que conectar el equipo de la sala a tu computadora. Para ahorrarte tiempo y mejorar la colaboración remota, las reuniones se muestran directamente en la pantalla de la sala y se inician con un solo clic.
Gracias al Yealink VCH51 es posible cambiar al modo BYOD, que te permite conectar tu PC a la cámara e iniciar una videoconferencia en cualquier software de comunicación. También te permite compartir el contenido de tu pantalla en HDMI.
Para mayor simplicidad, Yealink ha integrado en su barra de vídeo, cámaras, micrófonos y altavoces. Así, sólo necesitas un dispositivo para configurar tu sala de tamaño mediano y organizar videoconferencias de calidad. Además, con sus 2 salidas HDMI, disfruta de 2 pantallas durante tus videoconferencias.
También podrás utilizar la MeetingBar A30 como barra de sonido gracias a su conexión Bluetooth y beneficiarte de una calidad de sonido excepcional.