
Yealink MeetingBar A10
El autónomo barra para videoconferencia Yealink MeetingBar A10 fue diseñado para uso personal o para una reunión salas pequeñas Operando con una licencia Microsoft Teams Rooms o Zoom Rooms , ofrece una experiencia sencilla y cualitativa.
Sistema llave en mano El Bar A10 Meeting es autónomo. Con cámara, micrófonos y altavoz integrados, no necesita equipo adicional para iniciar su reunión. Con el Microsoft Teams Room o el Zoom Room como sistema independiente, no necesita traer su propio ordenador. La sala tiene su propia dirección y muestra las reuniones programadas en la pantalla. Con un solo toque, puede unirse a su videoconferencia sin necesidad de conexión ni configuración. .
Se entrega sin tableta de control, se recomienda disponer de pantalla táctil para un manejo más sencillo.
El Yealink A10 también se puede usar de forma tradicional, vía USB, gracias al dongle WPP30 (no incluido). Una vez conectado el connect a tu ordenador vía USB, comparte el contenido de tu pantalla o inicia un videoconferencia desde cualquier plataforma con solo pulsar el botón. ¡Todo esto, inalámbrico! Muy pronto, también tendrás la opción de cambiar al funcionamiento BYOD por cable a través de una conexión USB-C.









