
Carro rodante robusto, diseñado para espacios profesionales
Este soporte móvil está diseñado para pantallas de entre 40 y 70 pulgadas. Podrá soportar un total de 35 kilos. Para las pantallas más pesadas.
La altura de la pantalla es ajustable. Para mayor ergonomía y comodidad en espacios colaborativos. Se puede ajustar según la instalación y el entorno de trabajo.
El carro incluye pasacables para ocultar los cables de la pantalla y de varios equipos. que se conectan a él, ideal para mantener una apariencia limpia en su sala de reuniones.
Diseñado para acomodar una cámara en la parte superior. Justo encima de la pantalla, el carrito cuenta con un soporte delgado y discreto. Debajo de la pantalla, también cuenta con un estante para instalar una computadora o una cámara/barra de sonido. videoconferencia especial.
La visualización del soporte puede ser ligeramente diferente dependiendo de la disponibilidad. El soporte puede, por ejemplo, equiparse con una o dos columnas verticales que conectan la base con ruedas al soporte VESA. Las especificaciones técnicas se mantienen. Para más información, contacte con nuestro departamento de ventas.