
Samsung QPDX-5K: una pantalla 21:9 para su reunión sala
El trabajo híbrido es ahora una parte integral de la vida corporativa. Los empleados alternan entre trabajar presencialmente en la oficina y en casa. Esta flexibilidad obliga a las empresas a crear más salas adaptadas a videoconferencia .
La Samsung QP105D es una pantalla perfectamente adaptada a las necesidades de las empresas, sustituye a la antigua referencia Samsung S9W. Tiene una muy buena resolución de 5K. (5120 x 2160 px), proporcionando una buena visibilidad a todos los colaboradores en la reunión sala. Su tamaño es más que impresionante: 105 " , equivalente a 267 cm de diagonal, o 2,58m² de superficie . Por lo tanto, es adecuado para salas de reuniones, pero también para salas de conferencias, salas de formación, etc. que acojan a un público más numeroso.
La característica única del Samsung QP105D-5K reside en su formato. De hecho, este último no tiene la relación de aspecto 16:9 que se utiliza habitualmente para las pantallas de reuniones. Tiene un formato más amplio , ultra ancho: 21/9 . Esta configuración, adaptada al ángulo de visión humana, ofrece una experiencia más inmersiva.
El Samsung QPDX-5X facilita la colaboración con el presentación inalámbrica . A través de la aplicación SmartView+, muestre hasta 10 pantallas a la vez. También se integra un puerto USB-C para transmitir contenido con un solo cable (compartir + cargar el PC).