
Introduzca los datos del cliente fácilmente con reconocimiento de voz
La solución Nuance Dragon Medical One (DMO) permite a los profesionales médicos para completar de forma rápida y sencilla sus archivos de clientes mediante el reconocimiento de voz . Este método, basado en inteligencia artificial , reduce el riesgo de errores de entrada de datos y elimina el trabajo duplicado.
En forma de suscripción de un año , Dragon Medical One viene con una aplicación de escritorio Compatible con la mayoría de dispositivos DPI Windows y (Expediente Informatizado del Paciente). Almacenado en la nube Los datos se pueden recuperar desde cualquier dispositivo que tenga el software. También disponible en Versión optimizadoe para Mac OS .
Esta solución no requiere ningún entrenamiento de voz. ya que la inteligencia artificial incorporada se ajusta automáticamente con el tiempo. Las actualizaciones también son automáticas. Sin embargo, es posible crear comandos de voz personalizados. para facilitar la ejecución de ciertas acciones como activar un botón, poner en espera la transcripción, etc.
Los administradores pueden utilizar Dragon Análisis médico para obtener datos de uso avanzados y optimizar la eficiencia y productividad de la solución.
Con la aplicación PowerMic Móvil se puede utilizar un teléfono inteligente iOS o Android como micrófono y tomar notas es aún más fácil.