
Logitech Rally Bar Huddle: Solución todo en uno para videoconferencia
Conozca el Logitech Rally Bar Huddle, un barra para videoconferencia todo en uno con cámara, micrófonos y parlantes incorporados.
Esta nueva barra Rally está especialmente diseñada para adaptarse a un grupo de personas room y es ideal para espacios pequeños. Se puede instalar en una sala de reuniones salas pequeñas con capacidad para hasta 6 personas. (corresponde a una reunión de 3x3m sala).
Este cámara de videoconferencia puede funcionar de varias maneras:
- Uso de BYOD :La barra Huddle Bar Rally se puede conectar a su computadora portátil en modo USB para uso BYOD (Traiga su propio dispositivo). Al conectar su computadora, obtendrá los periféricos de audio y video. Luego puedes iniciar videoconferencia en la plataforma que elijas.
- Uso independiente :En un sistema independiente sala, no está obligado a utilizar su computadora para iniciar la reunión. Se puede unirse a videoconferencias con un clic desde una tableta con control táctil. El Bar Huddle Rally integra Android y ofrece varios videoconferencia servicios durante la configuración. Elija la plataforma utilizada en su empresa (Teams, Google Meet o Zoom). Se requiere una licencia sala para la configuración. Cuando organices una reunión no olvides rellenar el sala. El día D, la reunión aparece en la IP Tap (no proporcionada), haga clic en ella para unirse instantáneamente.