
Expertos en Office Easy
Nuestro equipo editorial
François Gobillon - Cofundador de OfficeEasy
Tras trabajar en ofimática y como director comercial de un operador de telecomunicaciones, François participó en la creación de OfficeEasy en 2009 y enseguida se apasionó por las nuevas tecnologías, en particular por las soluciones de videoconferencia y pizarras interactivas. Trabaja activamente en el desarrollo de fichas de producto y guías que permitan a los clientes y a los equipos internos comprender mejor las especificaciones técnicas de las gamas vendidas.

Gerente de ofertas
Chloé Caille - Gerente de Oferta de Productos: Reunión y Videoconferencia
Especialista en equipos de audio y videoconferencia, Chloé se encarga de redactar todo el contenido técnico, guías y comparativas relacionadas con las gamas de productos. También es responsable de implementar acciones de marketing con el fin de destacar los productos más eficientes. Siempre dispuesta a aprender cosas nuevas, Chloé también domina las gamas de auriculares profesionales. Cambia de un software de videoconferencia a otro en un abrir y cerrar de ojos: de MS Teams a Zoom pasando por Google Meet.

Gerente de ofertas
Cyrielle Damiens - Gerente de Oferta de Productos: Pantallas Profesionales
Cyrielle es especialista en pizarras interactivas de videoconferencias y cartelería digital además de los soportes de pantalla. Ella escribe contenido relacionado para orientar a los clientes hacia las soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades. Cyrielle tiene curiosidad por descubrir las últimas innovaciones de productos. En el trabajo no le hables de televisión, son "pantallas profesionales".

producto
Guillaume Cherbonnier - Director de Oferta de Productos
Experto en productos de alta tecnología y audiovisuales, gestiona con su equipo todo el catálogo OfficeEasy y el contenido publicado en el sitio web. Desde las discusiones con las principales marcas de AV y IT hasta la selección de productos y la creación de kits, valida todo el contenido técnico: guías de compra, páginas de categorías y descripciones de fichas de productos.
Su especialidad en la estrategia de líneas de productos, accesorios y servicios le permite escribir contenidos de capacitación para asesores de ventas, materiales de marketing para prospectos y guías de selección para clientes; y esto, siempre en una lógica UX centrada en el cliente, con una visión del recorrido de venta para uso del cliente.

comercio
Xavier Albaux - Director de Atención al Cliente
Con 20 años de experiencia en telefonía fija y móvil, Xavier desarrolla e implementa estrategias de satisfacción del cliente. Recluta, forma y supervisa equipos de asesores con el fin de maximizar su "know-how". Implementa iniciativas de fidelización para mantener relaciones sólidas con los clientes, implementa y desarrolla herramientas de gestión de relaciones con los clientes.

War De Pauw - Director de Exportación
Trilingüe (Francés, Inglés, Holandés) y apasionado del SEO, gestiona los sitios web extranjeros de OfficeEasy mientras supervisa al equipo internacional. Su función combina la optimización de contenidos de valor añadido, la visibilidad online y la gestión de asesores. Tiene un dominio particular de las tecnologías de videoconferencia y de las radiocomunicaciones.

Comercio
Nicolas Biesaga - Líder en Automatización de Oficinas
Nicolas tiene más de veinte años de experiencia en la venta de productos tecnológicos y se ha consolidado como un pilar del equipo comercial desde su llegada en 2016. Combinando un espíritu tecnófilo agudizado por una sólida experiencia en el campo, domina las últimas innovaciones del fabricante y también sabe cómo diseñar un plan de cobertura de radio para un edificio que configura una sala de videoconferencia. Apreciado por sus habilidades docentes, escribe guías claras y detalladas para popularizar conceptos complejos y capacita a nuevos reclutas compartiendo generosamente su conocimiento.
