Teléfono de obra Crosscall núcleo M5, resistencia y fiabilidad a tu alcance
El Core M5 de Crosscall está diseñado para ayudarle tanto en su vida personal como en su vida profesional. A prueba de golpes , polvo y agua , el móvil rugerizado Core-M5 tiene varias certificaciones : el estándar militar MIL STD 810H y las certificaciones IP68 e IK05 . Resiste caídas de hasta 2 m sobre suelos de hormigón gracias a su carcasa reforzada . Último punto importante, el smartphone Crosscall es resistente al agua : está completamente protegido contra inmersiones de menos de 2 m durante menos de 30 minutos y contra salpicaduras .
Puedes usarlo para funciones Hombre Caído o como walkie talkie (con X-Talk) gracias al botón programable. El Core-M5, que se puede limpiar con agua, jabón o desinfectante, se puede utilizar en varias condiciones: mojado o con guantes , manténgase accesible. La pantalla LCD Gorilla Glass de 4,95 " muestra 960 x 480 píxeles y es completamente inmune a los arañazos .
Su batería de 4000 mAh te permitirá aguantar fácilmente un día de trabajo: ¡tiene una autonomía máxima de más de 25 horas en conversación y hasta más de 13 días en espera !