
Yealink W77P, el teléfono robusto inalámbrico de última generación
El teléfono W77P Yealink le acompañará a todas partes en los entornos de trabajo más difíciles para los equipos. Tiendas , talleres o incluso fábricas , el W77P tiene certificación IP54 y es capaz de soportar una caída desde una altura máxima de 3,5 m. Como el terminal W70B es capaz de registrar 20 cuentas SIP y 10 teléfonos , puede equipar fácilmente a todos sus empleados con un teléfono, permitiéndoles estar disponibles en cualquier momento. Además, su modo de vibración te permite recibir alertas de una llamada, incluso en un ambiente muy ruidoso .
Con una excelente duración de la batería (40 horas de conversación) , el teléfono W77P podrá durar toda una jornada laboral ya que su tiempo de espera puede llegar hasta 575 horas . Gracias a su función de carga rápida , sólo necesitarás colgar el teléfono durante 10 minutos para disfrutar de dos horas adicionales de conversación. El Yealink W77P podrá entonces atender todas sus llamadas. Gracias a su reducción de ruido (FNR) , también atenuará el ruido de tu alrededor para no molestar a la persona con la que estás hablando.
Su interfaz facilita enormemente su uso, incluso para los más novatos. Su pantalla a color 1.8 " así como sus 5 teclas de navegación muestran claramente todos los menús. Equipado con un altavoz full duplex y compatible con audífonos (HAC) , el teléfono Yealink W77P también se beneficia de 2 teclas programables y 6 teclas de acceso directo .