
La Yamaha CS-800 barra para videoconferencia
El todo en uno Yamaha CS-800 barra para videoconferencia es ideal para pequeñas reuniones de hasta 6 personas . Cuenta con una cámara, 6 micrófonos y un altavoz con una calidad de audio excepcional. Este último facilitará sus videoconferencias y audioconferencias en espacios de trabajo abiertos y ruidosos gracias a sus numerosas tecnologías integradas.
La cámara cuenta con un sensor UHD 4K (salida resolución Full HD) con encuadre inteligente alrededor de los participantes. Equipado con la función de formación de haces, llamada "Smart framing", el barra para videoconferencia también es capaz de reconocer al hablante, acercarse y seguirlo mientras se mueve con fluidez. En total, hay tres modos de encuadre que admite el dispositivo y que puedes modificar: grupo, hablante e individual (encuadra a la persona especificada por el usuario).
En cuanto al audio, en la cámara se han dispuesto seis micrófonos de forma hexagonal . Cubren un ángulo de 120° y permiten así capturar con precisión las palabras pronunciadas para que sus interlocutores las entiendan perfectamente.
La cámara se suministra con una multifunción control remoto . En la parte superior encontrarás un botón de silencio que te permitirá silenciar los micrófonos en cualquier momento. Y en la parte inferior están los controles de audio y vídeo: gestión de volumen, encuadre, ajustes de ángulo de cámara y zoom, etc.
La barra de sonido Yamaha CS-800 se adaptará a todos los entornos de salas de reuniones gracias a 3 posibles instalaciones : sobremesa, pared, bajo la pantalla con soporte VESA. Se incluyen todas las piezas necesarias para el montaje, excepto el soporte VESA.