
Smartphone PTI ATI101OS, un smartphone accesible para garantizar la seguridad de tus equipos
El Vigicom ATI101OS es un smartphone Hombre Caído Protección para trabajadores solitarios, basada en el Realme Note 60 (3 GB/64 GB). Entre otras funciones, permite activar alertas voluntarias. en caso de problemas y establece comunicación de voz manos libres con toda su lista de contactos de emergencia.
También proporciona detección de caídas. (pérdida de verticalidad) gracias al giroscopio/acelerómetro del teléfono. Un retraso, a menudo establecido en 30 segundos, permite la activación de una prealerta. En caso de inactividad, tras 45 segundos, se envía un SMS (configurable) y se inicia una llamada manos libres. Al contacto de emergencia. Sin embargo, la alerta se cancela automáticamente si el operador se levanta. Todos estos parámetros se pueden ajustar según sus necesidades. No dude en consultar con nuestros representantes técnicos de ventas.
Para garantizar la completa seguridad de todos los usuarios, recomendamos suscribirse a la opción de asistencia remota. para que se proceda al levantamiento inmediato de la alerta.
El ATI101OS es, sin embargo, un equipo completo que ofrece un gran rendimiento para uso profesional. Con su gran pantalla IPS de 6,74" Ofrece muy buena claridad para leer documentos y consultar correos electrónicos. Con una batería de 5000 mAh. , también proporciona un día completo de duración de batería.
El sensor de cámara de 32 MP También permitirá tomar fotografías con alta resolución, totalmente adecuadas para edición de reportajes o fotografía profesional.