
Amplificador 4/5G Stella Doradus - Titan iRepeater iR4-T: para una red móvil estable y eficiente en interiores
El i-repetidor de Stella Doradus es un repetidor GSM equipado con cuatro antenas interiores capaces de amplificar la señal en un área de hasta 800 m² cada uno, es decir, cobertura total de 4 a 12 habitaciones para 800 m² . Tenga en cuenta que es posible cubrir superficies aún más grandes con la adición del amplificador Line-Amp disponible como opción. Compatible con todos los operadores , admite bandas 2G, 3G, 4G y 5G (700/800/900/1800MHz)
Instalación del i-repetidor Es especialmente adecuado en grandes edificios donde la red es débil o inexistente: hoteles, hospitales, oficinas de varias plantas, etc. Para instalaciones grandes, el kit i-repeater ofrece 4 antenas para distribuir más ampliamente la señal móvil de un edificio.
El panel de control de este repetidor celular es fácil de usar y se puede administrar de forma remota a través de StellaControl . Este acceso en línea le permite asegurarse y controlar todas las configuraciones de tu repetidor de forma remota desde tu PC, tablet o smartphone .
Por lo tanto, puede monitorear la energía , las oscilaciones o el control automático de ascenso/descenso . Con el control remoto puedes habilitar, deshabilitar o atenuar individualmente las cintas de cada dispositivo, corte el fuente de alimentación uno o más dispositivos o reinicie sus dispositivos .
Ya sea que esté en un negocio o en un edificio con alta densidad de tráfico (coworking, etc.) el kit Stella Doradus IR4T garantiza una instalación eficiente, 3 años de garantía y sobre todo, completamente diseñado y adaptado a los estándares europeos.
Recordatorio regulatorio : Es imprescindible respetar la legislación vigente en cada país en cuanto a la instalación y uso de repetidores GSM (o UMTS). Por lo tanto, se recomienda verificar las regulaciones locales aplicables en el país en cuestión antes de cualquier instalación.
Por ejemplo, en Francia está prohibido instalar o utilizar un repetidor sin la correspondiente autorización administrativa o el acuerdo formal de los operadores interesados en las frecuencias transmitidas. El incumplimiento de estas normas expone al infractor a las sanciones penales previstas en el artículo L.39-1 del Código de Comunicaciones Postales y Electrónicas. Además, para cubrir los costes de intervención de la administración se podrá aplicar un impuesto de 450 euros, previsto en el artículo 45 II de la Ley de Hacienda de 1987 modificada.