
Snom D810W: Teléfono IP profesional con Wi-Fi
El Snom D810W es un teléfono IP profesional fácil de implementar Se distingue por su recubrimiento antibacteriano. Esto supone una ventaja para entornos donde se comparten equipos entre varios usuarios o se manipulan a diario. Es apto para montaje en escritorio o pared.
Equipado con una pantalla a color TFT de 3,36" El D810W ofrece una pantalla nítida, brillante y cómoda. La navegación es sencilla gracias a las teclas contextuales, el teclado direccional de 5 direcciones y las teclas programables SmartLabel. incluidos los LED multicolores Permiten la identificación instantánea del estado de las funciones o líneas configuradas. Con hasta 16 funciones asignables mediante 4 etiquetas inteligentes. y sus múltiples páginas, el teléfono se adapta perfectamente a las necesidades de un operador de centralita. , de un servicio de soporte o de un empleado que gestiona varias líneas.
Incluye un módulo Wifi de doble banda. Permite la instalación inalámbrica. Para empresas que prefieren una conexión por cable, están disponibles los dos puertos Gigabit Ethernet. (NET y PC) garantizan un rendimiento óptimo y permiten la conexión en cadena de una computadora sin pérdida de rendimiento. El teléfono también es compatible con PoE Clase 3. Esto simplifica enormemente su instalación al eliminar la necesidad de un adaptador de corriente.
En cuanto al audio, el Snom D810W ofrece calidad HD Tanto en modo auricular como manos libres. Incorpora tecnologías avanzadas como la Cancelación de Eco Acústico (AEC). También incluye reducción de ruido y audio full-duplex. El teléfono es compatible con audífonos (HAC). Esto lo hace apto para todos los usuarios. La compatibilidad con una amplia gama de códecs, incluido Opus, garantiza una excelente calidad de sonido incluso con fluctuaciones de la red. .




