
Smartphone Vigicom ATI 3540 Pro
El Vigicom ATI-3540IP es un smartphone Hombre Caído (Lone Worker Protection) 4G basado en el Galaxy S21 renovado Samsung Integrado en una carcasa protectora a prueba de golpes con certificación IP68. Diseñado para entornos exigentes, soporta caídas, vibraciones, polvo, temperaturas extremas e inmersiones prolongadas. Su robustez, combinada con la potencia del Galaxy S21, lo convierte en la herramienta ideal para profesionales de la industria, la construcción, la seguridad privada e incluso para intervenciones en entornos hostiles.
Gracias a su micrófono con cancelación de ruido de alto rendimiento, las comunicaciones se mantienen nítidas incluso en entornos ruidosos, lo que garantiza una transmisión de información fiable y segura. En cuanto a la duración de la batería, la batería de alta capacidad del Galaxy S21... (4000 mAh) permite un uso prolongado durante todo el día.
Cómo funciona la ATI-3540IP Pro
El smartphone está equipado con Hombre Caído funciones esenciales para la seguridad de los trabajadores aislados:
En caso de caída o falta de movimiento, el sistema envía inmediatamente una alerta con la dirección postal y la ubicación del empleado (GPS) y activa una llamada automática al contacto de emergencia registrado. Opcionalmente, también se puede configurar un para máxima fiabilidad y seguridad para sus empleados.
La geolocalización precisa a través del GPS integrado permite a los equipos intervenir rápidamente.