
Columna de atril amplificada Rondson con batería para conferencias
El altavoz de atril amplificado Rondson de 100 W ha sido diseñado para facilitar todas sus intervenciones en público durante conferencias, discursos, reuniones o presentaciones. Gracias a su diseño tipo atril, ofrece un soporte realmente práctico para colocar notas o materiales, mejorando así la comodidad del usuario para los ponentes.
Su potencia de 100W garantiza una distribución clara del sonido en espacios medianos y grandes, y el amplificador integrado simplifica enormemente la instalación: No requiere una configuración compleja; todo está listo para usar en cuanto se enciende. La reproducción de voz se mantiene consistente, precisa y especialmente adecuada para presentaciones orales. La columna cuenta con un micrófono de cuello de cisne montado directamente en el atril para un uso intuitivo, así como un micrófono de mano que ofrece libertad de movimiento mientras se dirige al público.
En cuanto a conectividad, el dispositivo ofrece una entrada auxiliar para conectar fácilmente un smartphone, una tableta o un reproductor MP3 y reproducir música o anuncios pregrabados para complementar un discurso. También cuenta con una entrada de micrófono XLR, una salida de línea/grabación de 0 dB (jack de 6,35 mm) y un módulo reproductor/grabador MP3 USB/SD y Bluetooth para una completa versatilidad de audio.




