
Detector de metales de paso PS-980
El Vigicom PS-980 cambia su nombre y se convierte en el 6TADEL PS-980 El detector de metales de paso PS-980 Destaca por su movilidad, portabilidad y diseño plegable, lo que lo hace ideal para todo tipo de necesidades de seguridad y permite su uso repetido según sea necesario. Ya conocido bajo la marca Vigicom, el nuevo PS-980 se comercializa ahora bajo el acrónimo 6TADEL, la nueva entidad resultante de la especialización de Vigicom. Cumple con las normas CE e internacionales para detectores de metales, y ofrece un alto nivel de seguridad, además de ser seguro para mujeres embarazadas y personas con marcapasos.
Fácilmente transportable en el maletero de un vehículo, el pórtico se despliega en pocos minutos sin necesidad de herramientas, para una rápida puesta en servicio.
El PS-980 de 6TADEL permite un alto flujo de 60 personas por minuto A la vez que garantiza un control preciso, reduce las falsas alarmas y discrimina eficazmente los efectos personales. Detecta todo tipo de metales, ferrosos o no ferrosos, magnéticos o no, desde 6 gramos. .
¿Cómo funciona?
Cuando reciba la puerta de seguridad, tendrá a su disposición dos soluciones fuente de alimentación: en la red eléctrica , o a través de las baterías incorporadas Al iniciarse, el PS-980 realiza un autodiagnóstico y una calibración. Una vez completado, el pórtico está listo para la detección.
En la puerta de seguridad PS-980, cada paso es detectado por un haz infrarrojo. Este es adecuado para tráfico pesado al aceptar un flujo de 60 personas. por minuto. El haz también permite registrar datos de conteo, que luego se muestran en la pantalla.
En caso de productos prohibidos, una alerta sonora Suena y una de las zonas LED en la parte delantera y trasera de las columnas se ilumina, lo que facilita la localización de objetos. Cabe destacar que es posible ajustar fácilmente el volumen y el tono de la alarma.
¿Cómo instalarlo?
Gracias a su estructura modular de rápido despliegue, el pórtico PS-980 se puede instalar en 5 minutos sin herramientas. Para satisfacer las necesidades inmediatas de seguridad. Para su instalación, este pórtico PS-980 está equipado con un sistema de enganche rápido. Se transforma en una estructura robusta en pocos minutos. Se programa mediante teclas de desplazamiento y con la pantalla LED integrada. Por seguridad, el acceso está protegido por contraseña.
¿A qué sectores va dirigido?
El pórtico PS-980N ha sido diseñado para asegurar sitios temporales, eventos o áreas de alto tráfico.
Su movilidad lo hace perfectamente adecuado para muchos contextos:
- Controles de acceso en eventos públicos o privados
- Zonas de embarque en estaciones, puertos o aeropuertos
- Seguridad de estadios, conciertos o festivales
- Instituciones públicas (embajadas, juzgados, escuelas, etc.)
- Puestos de control temporales o móviles en zonas industriales o sensibles
En tan solo unos minutos, puede desplegar su pórtico móvil autónomo en cualquier lugar. Un solo operador es suficiente para instalarlo, lo que aumenta la eficiencia de su equipo.