
Poly Studio R30: Barra para videoconferencia para la reunión salas pequeñas
Diseñado para espacios pequeños, este barra para videoconferencia es fácil de instalar y usar. Colocado en una pantalla usando el soporte proporcionado, se alimenta de una toma de corriente y se conecta a un PC o un Mac a través de USB-A.
Al incorporar una cámara, 3 micrófonos y un potente altavoz, es suficiente por sí solo. No es necesario que instale ningún otro equipo en su sala de reuniones sala.
Compatible con todo el software de vídeo (Microsoft Teams, Zoom, Google Meet, etc.), también puedes usarlo durante un audioconferencia o una llamada telefónica conectando tu teléfono inteligente a Bluetooth .
Poly Studio R30 Más
Al elegir la opción Poly Studio R30 Plus de la lista desplegable, la base HP G5 viene con el barra para videoconferencia. Gracias a esta solución ganas eficiencia: solo tienes un cable USB-C para conectar entre tu ordenador y el HP G5. Reduce el desorden en la mesa porque elimina la necesidad de conectar un cable HDMI a su computadora. También se proporciona un control remoto para facilitar el control remoto de la reunión.