
Un soporte móvil para facilitar el movimiento.
Este rotatorio soporte con ruedas es capaz de soportar una carga máxima de 41 kg .
Gracias a las 4 ruedas, puede transportar fácilmente su pantalla de una habitación a otra, transformando cada rincón de su empresa en un espacio de trabajo colaborativo. Esta es la solución perfecta para mover su pantalla con facilidad y que pueda ser utilizada por el mayor número de empleados posible. Las ruedas son robustas y cuentan con un mecanismo de bloqueo.
Este soporte está especialmente diseñado para adaptarse a cualquier pantalla curva o plana de 37 a 70 " Admite los siguientes estándares VESA: 200 x 200, 300 x 300, 400 x 200, 400 x 400, 600 x 200, 600 x 400
Práctico y estético, cuenta con una pequeña tableta. Para guardar diversos accesorios, como un lápiz óptico o un teléfono. En la parte trasera del soporte, también encontrarás un espacio de almacenamiento con cerradura. Para guardar discretamente una computadora pequeña o un reproductor multimedia. En un espacio compartido, un espacio cerrado con llave proporciona mayor seguridad.
Para una integración perfecta con la decoración de su negocio, el sistema de gestión de cables está diseñado para ser discreto. Los cables se pueden ocultar dentro de la columna, lo que le permite una instalación profesional.