
Philips SpeechMike LFH3500 + software Dragon Legal 16
OfficeEasy ofrece una solución llave en mano para profesionales del derecho que incluye un micrófono de dictado de voz combinado con un software de reconocimiento de voz legal y que incluye servicios de formación y soporte.
Este kit está dirigido a profesionales del derecho: abogado, notario/a, magistrado...
El SpeechMike LFH3500 de Philips es un micrófono de dictado de voz con cable para abogados. Ergonómico, con teclas fácilmente configurables para guardar los comandos más utilizados.
Conectar y usar, Este micrófono de dictado SpeechMike se conecta a la computadora para funcionar.
Acoplado con software de reconocimiento de voz Dragon Legal, El SpeechMike LFH3500 captura su voz mientras suprime el ruido ambiental y el software se encarga de transcribir su voz en texto directamente en Word. El software Dragon Individual Legal integra un diccionario legal y comercial para un reconocimiento de voz más fluido y un texto sin errores.
El micrófono de dictado SpeechMike incorpora tecnología específica de los micrófonos studio para una calidad de sonido excepcional. Además, sus filtros de cancelación de ruido capturan el ruido ambiental, incluso clics y toques, para una calidad de grabación profesional.
Por último, el LFH3500 de 9111 tiene un detector de movimiento. El micrófono se silencia automáticamente cuando no se usa. Esta función es especialmente útil en entornos profesionales.
Para aprovechar al máximo el potencial del software Individual Legal, Recomendamos:
- utilizar las últimas versiones de navegadores web como Chrome, Firefox e Internet Explorer 11, por ejemplo,
- preferir los sistemas operativos Windows 10, 8.1 y 7 en 32 y 64 bits
- preferiblemente tener un procesador Intel Dual Core 2.4 GHz con 5 GB de almacenamiento o cualquier otro equivalente
Este solución completa incluye un servicio de soporte y formación remota que incluye instalación de software y micro, formación de software con ejercicios prácticos y un año de soporte telefónico.


