
Kit Philips DPM 8100 + Dragon Legal
Solución de dictado profesional llave en mano diseñada específicamente para profesiones jurídicas como abogados, notarios, investigadores, notarios, etc.
Este kit incluye un DPM 8100 profesional #strong>dictáfono Philips, un software de reconocimiento de voz legal Dragon con diccionario empresarial y legal integrado y servicio de formación y soporte incluido.
El DPM 8100 dictáfono Philips es un modelo profesional dictáfono equipado con un interruptor deslizante que permite acceder rápidamente a las funciones de grabación y reproducción: avance rápido, rebobinado, reproducción, grabación y parada. Además, el DPM 8100 Philips ofrece funciones de edición de archivos, como insertar, añadir y reemplazar archivos.
Su gran pantalla a color te permite ver información relacionada con tu dictado de un vistazo.
Su tecnología 3D Mic y 2 micrófonos ofrecen una calidad de grabación excepcional y un reconocimiento de voz extremadamente preciso.
Además, su detector de movimiento le permite determinar la posición del micrófono y así activar el micrófono más adecuado para la grabación.
Equipada con una potente batería de iones de litio de 1000 mAh, la grabadora de voz DPM 8100 Philips le ofrece 23 horas de duración de la batería en uso, y se recarga fácilmente a través de su estación de acoplamiento en 3 horas.
Elegante y robusto, el DPM 8100 está diseñado para resistir el paso del tiempo y los impactos.


