Monitor epaper: descubre el póster digital en color

Monitor epaper: descubre el póster digital en color

Pantalla de ePaper

Pantallas de tinta electrónica permitir una eco-responsabilidad señalización digital . De hecho, las pantallas ePaper no requieren un consumo constante de fuente de alimentación, su consumo electrónico es casi nulo. . Sin retroiluminación, ofrecen una buena legibilidad en todos los entornos sin deslumbrar. Están diseñados para una exposición estática de larga duración y se pueden utilizar en todos los sectores de actividad: restauración, comercio, exposiciones públicas, etc. La pantalla ePaper, una innovación en el ámbito de señalización digital, responde a los nuevos retos medioambientales y sociales (retos de RSE) de las empresas. .

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5 artículos

  1. -620 €

    Philips ePaper - 25"

    Pantalla Philips de 25" con tecnología ePaper. Funciona sin fuente de alimentación. Ideal para transmitir una imagen fija.
    • Pantalla profesional serie Philips Tableaux, formato 16/9
    • Tamaño: 25 pulgadas (64 cm en diagonal)
    • Funciona sin energía gracias a la tecnología ePaper
    • Ahorro energético: consumo eléctrico cero
    • Tecnología sin retroiluminación, sin brillo
    • Sistema operativo bajo Android 11
    Precio especial 1.119,90 1.343,88 1.739,90 € 2.087,88
    Disponible
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  2. Philips Tableaux ePaper 5150I - 32"

    señalización digital 32 " pantalla sin retroiluminación. No requiere energía para transmitir contenido.
    • Pantalla de 32 pulgadas (81 cm de diagonal)
    • Diseñado para transmitir una imagen fija continuamente
    • Autónomo: no necesita alimentación constante
    • Consumo cero gracias a la tecnología ePaper
    • Compartir imágenes en color sin luz de fondo
    • Colores mejorados con la tecnología E Ink Spectra 6™
    Precio especial 1.799,00 2.158,80 2.398,90 € 2.878,68
    Disponible
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  3. Samsung Papel electrónico EMDX 32"

    señalización digital e-paper 32 " pantalla con muy bajo consumo de energía. Diseñado para transmitir imágenes fijas en color a largo plazo.
    • Pantalla a color profesional Samsung ePaper, formato 16:9
    • Consumo de energía casi nulo cuando se muestra una imagen
    • Pantalla E Ink Spectra 6: puede mostrar hasta 60.000 colores
    • Tamaño: 32 pulgadas, resolución QHD, 2560 x 1440 píxeles
    • Fácil instalación: ultrafino (1,79 cm) y ligero (2,9 kg)
    • Instalación en pared, techo o sobremesa.
    Precio especial 1.199,90 1.439,88 1.494,00 € 1.792,80
    Disponible
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  4. -1091 €

    Sharp EP-C251 - Papel electrónico 25"

    Pantalla ePaper 25 " (sin retroiluminación). Transmisión de una imagen estática 24 horas al día, 7 días a la semana. No requiere suministro de energía constante.
    • Pantalla ePaper para señalización digital
    • Tamaño: 25 pulgadas (64 cm en diagonal)
    • Transmisión de una imagen estática 24/7
    • Distribución rápida de contenidos a través de una unidad USB-C
    • Compartir continuamente sin fuente de alimentación
    • Eco-responsable: consumo energético cero
    Precio especial 1.407,90 1.689,48 2.499,00 € 2.998,80
    Disponible
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  5. Philips Tableaux ePaper 4150I - 13"

    Pantalla de señalización digital de pequeño formato (13"). No requiere fuente de alimentación (tecnología e-Paper). Fácilmente transportable.
    • Pantalla de visualización dinámica sin retroiluminación.
    • Formato pequeño: 13 pulgadas (33 cm de diagonal)
    • No requiere potencia constante
    • Le permite compartir una imagen fija continuamente
    • Sin brillo: imagen comparable a la de un lector electrónico
    • Carga de contenidos mediante memoria USB o memoria interna
    Precio especial 729,00 874,80 999,00 € 1.198,80
    Disponible
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por página

Nuevas pantallas ePaper: una solución eco-responsable para Señalización Digital en las empresas

A lo largo de los años, señalización digital ha evolucionado con la llegada de las pantallas de ePaper. . Una tecnología innovadora, pero igualmente eco-responsable para las empresas. Grandes grupos como Samsung , Sharp y Philips apuestan ahora por estas pantallas para responder a las expectativas de los profesionales preocupados por lo “verde”. Esta nueva tecnología está surgiendo lentamente. Entonces, ¿qué es exactamente?

¿Qué es una pantalla ePaper?

Una pantalla ePaper, o "tinta electrónica", cuenta con una tecnología revolucionaria que refleja la luz circundante en lugar de producirla. En otras palabras, no tiene luz de fondo. . Como nunca produce luz, a diferencia de una pantalla LCD o LED, su consumo de energía es muy bajo. . Cuando se utiliza para exhibición, no requiere electricidad. Es por tanto la solución ideal para introducir la digitalización en empresas o almacenes.

Los beneficios de las pantallas de papel electrónico para las empresas

Consumo de energía muy bajo

Consumen hasta un 99% menos que una pantalla LCD :una visualización prácticamente gratuita, ya que sólo se consume energía al cambiar la imagen. Son adecuados para señalización fija dentro de un negocio, almacén o lugar público.

Solución eco-responsable

  • Reducción de GEI :Menos consumo de electricidad, menor impacto en el medio ambiente.
  • Sin luz de fondo :Menor sobreexposición a la luz y mayor comodidad para los ojos.
  • Reciclable :Utilización de componentes y materiales ecológicos para el diseño.

Visibilidad perfecta

Gracias a su tecnología de tinta electrónica, la visualización es perfecta, sin reflejos y sin riesgo de fatiga visual. , lo que las diferencia de las pantallas LCD. Son perfectos para uso en interiores: señalización urbana, expositores en tiendas, en negocios, etc.

Instalación y mantenimiento simplificados

Gracias a su ligereza y su bajo espesor hace que sean más fáciles de instalar y mover. . Además, requieren menos mantenimiento, ya que generan poco calor y no necesitan refrigeración activa.

Duración excepcional de la batería

Algunas pantallas de papel electrónico pueden funcionar durante semanas o meses sin recargarse ni fuente de alimentación . Esta es una gran ventaja para pantallas en ubicaciones aisladas sin una toma de corriente disponible.

Desventajas y limitaciones de las pantallas de papel electrónico

Las pantallas ePaper tienen muchas ventajas, pero también algunas desventajas:

  • Actualización muy lenta :A diferencia de otros tipos de pantallas, no es posible mostrar vídeos ni animaciones.
  • Colores limitados :la mayoría están limitados a 60.000 colores. Los colores son menores en comparación con las pantallas LCD convencionales.
  • Todavía son relativamente caros. . El coste inicial de una pantalla ePaper es mayor que el de una pantalla LCD.

Actores del mercado: Samsung, Sharp y Philips

El número de actores que invierten en la tecnología ePaper está aumentando. Esto está relacionado con una creciente demanda de displays ecológicos y rentables para las empresas:

  • Samsung :Para la señalización digital corporativa, el fabricante desarrolla pantallas ePaper alimentadas por batería, que se pueden integrar fácilmente en el espacio profesional.
  • Afilado :Para la comunicación interna y externa, las pantallas de papel en diferentes formatos son ideales.
  • Philips :Para oficinas y empresas, el fabricante desarrolla pantallas ePaper, que se pueden actualizar en tiempo real a través del software.

Un mercado en crecimiento

El mercado de visualización de papel electrónico está experimentando un rápido crecimiento . Algunos de los factores que impulsan este crecimiento incluyen el aumento de la señalización smart, la urgencia de reducir el consumo de energía, el aumento de las tarifas eléctricas y un número creciente de textos legislativos que obligan a las empresas a adoptar soluciones más ecológicas y sostenibles. .

Una inversión de futuro para la señalización digital

Los expositores ePaper son una solución para cualquier empresa que desee una solución de exhibición económica y respetuosa con el medio ambiente. Obviamente, no serán adecuadas para todos los usos, pero siguen siendo una excelente alternativa para usos fijos señalización digital, ciertos usos semi-exteriores, permitiendo al mismo tiempo reducir la factura energética y la huella de carbono. .

Si hoy en día, las pantallas de ePaper tienden a democratizarse y demostrar su eficacia, con marcas tan influyentes como Samsung, Sharp y Philips trabajando en soluciones, está claro que el futuro del señalización digital pasará por el ePaper. . Las empresas B2B que lo integran hoy en sus estrategias de visualización digital se están dando los medios para afrontar los desafíos ecológicos y económicos del mañana.

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