pantalla digital

Pantalla digital: el poder del tacto

Las reuniones siempre han requerido la toma y visualización de notas, preferiblemente en formato grande para facilitar la lectura. La pantalla digital se ha vuelto táctil para beneficio de las presentaciones y los presentadores, pero también para la interacción con compañeros de la empresa o estudiantes en el aula. ¿Qué es una pantalla digital? O mejor dicho, ¿qué es una pantalla interactiva? Los términos suelen ser muy similares; usaremos fácilmente ambos casos.

¿Por qué una pantalla digital puede aumentar la productividad de tus reuniones gracias a la interacción fluida entre compañeros? En Office Easy, participamos en reuniones a diario y sabemos que las mejores presentaciones son aquellas en las que nuestros equipos interactúan gracias a nuestra pantalla táctil.

Haga que su pantalla interactiva sea táctil para aumentar la productividad en los negocios.

Presentar y producir más, pero ¿producir qué? ¿Cuál es la relación entre pantalla interactiva y la productividad? El simple hecho de saber que la reunión o el intercambio se realizará en una gran pantalla digital puede resultar atractivo, ya que la riqueza visual permitirá una mejor comprensión de los temas que se tratan.

DESCUBRE NUESTRAS PANTALLAS DIGITALES INTERACTIVAS PARA SALAS DE REUNIONES.

Actualización constante del contenido en pantalla a través de medios digitales y táctiles.

La pantalla digital interactiva es una herramienta que permite mostrar contenido enriquecido. Un plan estratégico que consta de un amplio organigrama para anotar, tablas complejas con modificaciones en tiempo real durante la reunión, un videoconferencia acompañado de una sesión de lluvia de ideas...

Todas estas son presentaciones que no se pueden realizar correctamente en una pizarra utilizando un proyector de vídeo.

La pantalla digital o pizarra digital interactiva connecté es la herramienta táctil ideal y la respuesta a todas sus necesidades cuando el uso de un rotafolio o un Velleda ya no es suficiente.

Con el avance de la tecnología, las visualizaciones en pantalla avanzan a un ritmo cada vez mayor. Las marcas ahora pueden mostrar vídeos e imágenes de gran formato de mayor calidad y en resoluciones cada vez más altas.

Las pantallas de televisión de consumo están empezando a acercarse al 8k, mientras que los profesionales están en pleno proceso de estandarización de la imagen 4K UHD Gracias a esta calidad, las imágenes percibidas, sobre todo en videoconferencias y carteles promocionales, son hiperrealistas.

Esto se traduce en comodidad visual. y un cierto sentimiento de orgullo por la propia imagen cuando uno puede ofrecer esa cualidad a sus colegas.

Los contenidos de calidad e interactivos eliminan barreras, todos los participantes frente a la pantalla se convierten en actores de la reunión:

  • Para compartir de forma más intuitiva con dibujos con los dedos utilizando un lápiz óptico en una pizarra digital con pantalla táctil (infrarroja, capacitiva o SpeechiTouch)

  • La precisión de las anotaciones, correcciones y modificaciones se puede realizar tanto en una computadora como en un servicio en la nube como Google Workspace o Windows 365

  • Guardar y enviar por correo electrónico el contenido del tablero libera a los participantes de tomar notas y permite que las buenas ideas fluyan a medida que surgen.

Como ventaja adicional, desde la primera reunión con una pantalla interactiva, sus colegas no tendrán reparos en estas reuniones que duran horas alrededor de una mesa. En cuanto aparezca la palabra "reunión" en su calendario, se apresurarán a asistir y la hora de inicio programada se respetará o incluso se adelantará.

Los tres sentidos responsables del furor por la pantalla digital interactiva.

Sin entrar en un curso de programación neurolingüística, los principales canales utilizados para el aprendizaje y la comprensión durante un intercambio son la vista. , audiencia , y el toque .

Todos utilizamos estos sentidos al mismo tiempo y cada uno de nosotros es más sensible a un sentido, el que nos permitirá retener o comprender mejor el mensaje.

Nada nuevo según tú, porque en la escuela veíamos a la profesora, la escuchábamos y participábamos en la lección yendo a escribir en la pizarra (sí, esa famosa tiza o ese olor a rotulador Velléda...).

Pero ¿qué tiene que ver la pantalla interactiva con todo esto? Estamos en una sala de reuniones, y ahora se trata de maximizar la comprensión de los temas. , compartir puntos de vista y realizar discusiones para llegar a decisiones.

La pantalla digital induce una mejora en la experiencia visual, auditiva y táctil. 3 perfiles por tanto:

  • Los empleados son más sensibles a la percepción se sentirá halagado por la calidad de las pantallas grandes 4K o Full HD para aprovechar cada matiz de color de los contenidos y las diferencias de tonos para los marcadores.

  • Personas con preferencia por la escucha activa Podrá concentrarse en el orador sabiendo que las notas de la reunión se compartirán por correo electrónico.

  • Las diferentes tecnologías táctiles Atraerá a quienes consideran que la mejor interfaz es lápiz digital y el dedo. ¡Algunas pantallas interactivas son tan rápidas y precisas como nuestros smartphones actuales! Nos referimos a la tecnología P-Cap para tacto capacitivo.

Ahora sabemos que esta evolución en la tecnología de visualización es beneficiosa en el ámbito laboral. Pero antes de analizar el mundo corporativo, analicemos con más detalle por qué la educación es un área evidente para el uso digital de la tecnología táctil interactiva.

La pantalla táctil en las escuelas, en el centro de la transformación del aula digital.

Nuestros niños ya están experimentando la revolución del aula digital. Este trimestre es fundamental en los currículos educativos nacionales, y todos los directores de escuela ya han firmado pedidos de pizarras interactivas o pantallas táctiles digitales. Espacios de trabajo digitales Si bien desde hace tiempo forman parte de los hábitos de trabajo de profesionales y estudiantes, la pizarra digital es la extensión de esta transformación digital.

Para aulas pero también para estudiantes de formación profesional. La pantalla digital interactiva juega un papel importante a la hora de mostrar y enseñar.

Sustitución de las pizarras Velleda y pantallas de TV por una única pantalla interactiva y su lápiz óptico.

Algunos lectores de este artículo que tienen tapé “pantalla digital " En Google no habríamos pensado que en 2021 estaríamos haciendo la comparación con la pizarra verde y su tiza estridente.

Aunque la tableta táctil está empezando a sustituir al cuaderno y al lápiz, la era de la pizarra ya pasó. Una evolución significativa, aunque el uso sea idéntico: escribir, ver, compartir, todo gracias a una herramienta ultrainteractiva.

La pantalla táctil interactiva ofrece al profesor una gran flexibilidad. Al variar los materiales didácticos (imágenes, aplicaciones de dibujo, vídeos), el formador despertará el interés de su público de diferentes maneras para fomentar su participación.

Esta transformación libera al aula de tecnología anticuada como proyectores de video, televisores de tubo de rayos catódicos de gran tamaño y reproductores de casetes. El profesor solo tiene que conectar su computadora o pulsar un botón en la pantalla interactiva.

Algunos creadores de pantalla como Samsung y Viewsonic van más allá de una simple pantalla: al hacer la herramienta completamente autónoma, los usuarios ya no necesitan computadoras o fuentes para sus presentaciones.

Pantalla fácil de conectar y compartir conexión inalámbrico

Ser interactivo no es solo un adjetivo de pantalla. Es un concepto fundamental para crear una reunión o una presentación educativa.

Esto requiere facilidad de uso, que comienza con conectar la pantalla y ponerla en funcionamiento. Desde el cable HDMI hasta los cables USB-C, los fabricantes compiten en ingenio para ofrecer el sistema más fácil de usar. Utilizando todas las tecnologías actuales.

Muy práctica, la tecnología inalámbrico permite que la pantalla interactiva transmita el contenido del curso a dispositivos (computadoras/teléfonos inteligentes Android y Mac/tabletas) en la misma red.

El modelo Samsung Flip 3 incluso permite compartir simultáneamente 4 dispositivos en la pantalla. Es fácil imaginar la necesidad del equipo del gigante coreano: cuando el profesor quiere mostrar los ejercicios de sus alumnos en la pizarra grande para corregirlos en vivo en la pantalla frente a la clase.