
Kit Olympus RM-4010N + Dragon Legal
La solución ofrecida por OfficeEasy es una solución Plug and Play que consta de un micrófono de dictado de voz con cable Olympus RM-4010N con su software de reconocimiento legal Dragon e incluye un paquete de capacitación y soporte remoto.
Para un reconocimiento de extrema consistencia y precisión, este software integra un diccionario de términos legales y de negocios especializados para profesionales del derecho.
Para usarlo, simplemente conecte el micrófono de dictado a su PC a través de USB y comience a dictar.Transforme su voz en texto directamente en Word mediante el software de reconocimiento de voz Dragon dedicado a las profesiones jurídicas para hacer su vida diaria más fácil.
Equipado con un trackball, puedes controlar fácilmente el mouse para modificar tu texto, por ejemplo.
El micrófono de dictado de voz Olympus cuenta con 14 teclas silenciosas fácilmente programables dependiendo de los comandos que utilices con más frecuencia.
El RM-4010N también cuenta con 2 micrófonos omnidireccionales e incorpora tecnología de cancelación de ruido para garantizar el reconocimiento de voz más preciso posible incluso en los entornos más ruidosos.
Para que el software de reconocimiento de voz de Nuance Legal Para garantizar una experiencia fluida y sin demoras, aquí hay algunos consejos:
- Utilice el sistema operativo Windows (versión 7, 8.1 y posteriores) en versiones de 32 y 64 bits
- Un procesador de 2,4 GHz (o equivalente) InterDual Core, 5 GB de espacio disponible en disco
- Prefiera las últimas versiones de los navegadores web Chrome, Firefox e Internet Explorer 11.
Este kit diseñado por OfficeEasy le ofrece una solución llave en mano con un paquete de soporte remoto que incluye instalación, capacitación con aplicación práctica y pruebas, y soporte telefónico durante 1 año para reconocimiento de voz.



