
Obsbot Tail Air: una cámara para todos tus viajes
Obsbot Tail Air es una cámara equipada con un sensor CMOS Sony. Al tomar tus vídeos y fotografías, tendrás una muy buena calidad de imagen: hasta UHD 4K para fotos, hasta UHD 4K para vídeos de 30 fps y Full HD (1080p) para vídeos de 60 fps. Tus videos y fotos se pueden almacenar en una tarjeta Micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 512 GB.
Pequeño y compacto Esta cámara te sigue dondequiera que vayas. Para mayor comodidad, tiene una batería . con una duración aproximada de batería de 2,5 horas. ¡Ideal para filmar escenas al aire libre! La batería se recarga en 90 minutos.
Esta cámara se puede utilizar en diferentes escenarios. Ya sea que estés creando contenido o transmitiendo en vivo, el Obsbot Tail Air está ahí para ti en todas partes, donde sea que vayas para todos tus proyectos.
Obsbot Tail Air ofrece una interfaz de conexión múltiple. Admite el protocolo NDIHX3 Esto permite proporcionar una transmisión de video en vivo a través de un cable Ethernet (el código de activación NDI se debe comprar por separado). También se puede conectar a través de USB-C y micro HDMI.