
Impresora Magicard 600: Velocidad, precisión y volumen inigualables
La Magicard 600 es una impresora de credenciales de gran volumen Reconocido como el más rápido de toda la gama Magicard, es adecuado para grandes estructuras: empresas, escuelas, comunidades, departamentos de RRHH o industriales.
Como la mayoría de las impresoras del sector, sus tarjetas se imprimen mediante sublimación térmica para una reproducción fiel del color. Sin embargo, la Magicard 600 destaca por su precisión con una altísima resolución de 600 DPI. Logotipos, imágenes, códigos de barras, códigos QR o textos finos se reproducen con altísima precisión. Además, su velocidad de impresión está calibrada para producir una tarjeta monocromática en 5 segundos y una tarjeta a color en tan solo 19 segundos, o más de 190 tarjetas a color por hora sin comprometer la calidad.
Versátil gracias a su compatibilidad con formatos de tarjeta CR80 y CR79 (en blanco, biodegradables, autoadhesivas o regrabables), sin embargo, debes evitar las tarjetas con chip con tonos sólidos, ya que no son muy adecuadas para la impresión directa.
También tiene un alimentador de 100 tarjetas de alta capacidad. y una bandeja de salida de 70 tarjetas Esto le brinda cierta autonomía en la producción de tarjetas. Para una puesta en marcha sencilla y eficiente, la impresora está lista para usar y no requiere configuración (30 segundos), con puertos USB, Ethernet o Wi-Fi seguro (dongle incluido). Es compatible con Windows, macOS y Linux, y funciona con el software EasyBadge (Windows) o CardPresso (Windows y Mac).