
Magicard Pronto 100, una impresora de credenciales para pequeñas empresas
La Magicard Pronto 100 Es una impresora de tarjetas de identificación diseñada para organizaciones con necesidades moderadas de producción de tarjetas. Diseñada para producir volúmenes de entre 100 y 3000 tarjetas al año. Este modelo de gama media de la gama Magicard ofrece velocidad y facilidad de uso, a la vez que combina funciones de seguridad visual mejoradas.
De hecho, incluye el sistema de seguridad HoloKote de serie. Y te permite integrar tres marcas de agua de tu elección en tus tarjetas para evitar la falsificación. Para mayor seguridad, HoloPatch Está disponible para autenticación visual mínima (tarjetas específicas opcionales).
Compact (168 x 208 x 292 mm), puedes integrarlo fácilmente en tu espacio Ya sea en un mostrador de recepción o en una oficina. Para combinar seguridad y flexibilidad, esta impresora permite la carga automática para series o la carga manual para evitar errores al imprimir tarjetas sensibles o únicas.
Utilizando tecnología de sublimación térmica para una alta reproducción del color, ofrece una excelente velocidad de impresión. con no menos de 200 mapas en color por hora y 766 mapas en blanco y negro.
El Pronto 100 es atractivo porque ofrece una excelente relación calidad-precio e integra lo mejor de la tecnología Magicard. Con este modelo, también puede crear tarjetas de visita temporales y usar credenciales reescribibles. En cumplimiento del RGPD, podrás reutilizar tus tarjetas para limitar tus gastos en consumibles, borrando completamente los datos sin riesgo.
Por último, tiene conectividad USB. y Ethernet Para una fácil integración en su red e impresión desde diferentes estaciones de trabajo. Compatible con tarjetas CR80/CR79 (PVC y regrabables), admite grosores de 0,50 a 1,02 mm.