
Lector de tarjetas vital de nueva generación
El lector KAP-eCV Fue diseñado para permitir el uso de la tarjeta Vitale desmaterializada. , ahora disponible como aplicación móvil.
Compacto y estético, se integra fácilmente en el entorno de los profesionales sanitarios: en un mostrador de recepción o fijado en la parte trasera de una pantalla. Compatible con NFC y destinado a leer el código QR 2D , permite a los pacientes presentar su tarjeta electrónica Vitale directamente desde su smartphone, independientemente del modo de lectura elegido.
Este lector es ideal para farmacias, consultorios médicos y centros de atención sanitaria. . Permite a los pacientes cambiar a la nueva generación de tarjeta Vitale y facilita la atención permitiendo que todos puedan tener su tarjeta Vitale de forma gratuita en el smartphone.
De hecho, el 90% de los franceses (a partir de 12 años) están equipados con un smartphone y esta aplicación representa una auténtica ventaja práctica.
En este contexto, se incentiva a los profesionales de la salud a modernizar sus equipos para facilitar la implementación del servicio y el Estado está estableciendo subsidios para reembolsar íntegramente su dispositivo. . Contáctanos para obtener más información.
Información práctica :A partir de 2026, la tarjeta vital digital, en el centro de la transición digital llevada a cabo por la Seguridad Social, permitirá también acceder a información sanitaria complementaria.