El Poly Studio X52 y su pantalla de control TC10
Poly Studio X52 es un barra para videoconferencia con cámara UHD 4K, 2 micrófonos MEMS y 2 parlantes estéreo integrado. Con un ángulo de visión de 110° y zoom digital x5 , encaja perfectamente en una sala de reuniones sala de tamaño mediano. inteligencia artificial integrado le permite realizar reencuadre automático alrededor de los participantes y un centrarse en el hablante . En cuanto al audio, los micrófonos, con un alcance de 6 metros, suprimen los ruidos parásitos y el eco acústico.
El Studio X52 incluye Android para transformar su reunión sala en una Google Meet Room real. Está equipado con dos salidas HDMI, lo que te brinda la posibilidad de realizar tus videoconferencias en pantallas duales . Esta función le permite vigilar el videoconferencia, mientras comparte su pantalla por cable (a través de un cable HDMI) o inalámbrico (a través de Airplay o Miracast). Al conectar un cable HDMI, los usuarios tienen la posibilidad de transmitir contenido desde su computadora a la reunión Google Meet.
Además de su uso independiente, el Poly Studio x52 también se puede conectar a su computadora con un cable USB para beneficiarse del uso BYOD (trae tu propio dispositivo). Este modo de funcionamiento le permite salir de su mundo Google Meet Room para realizar tus videoconferencias, desde tu computadora, en el servicio videoconferencia de tu elección.
Con la tableta de control Poly TC10, tienes acceso inmediato para iniciar y gestionar tus videoconferencias Google Meet Hardware. Plus ¡necesita llevar su computadora a la reunión sala! La pantalla táctil 10 " le permite unirse a su reunión Google Meet con un solo clic . También puedes ajustar el volumen del sonido, silenciar los micrófonos o incluso invitar a una nueva persona. La tableta TC10 reduce las limitaciones de instalación y evita conexiones complicadas. De hecho, está connected y funciona con PoE. Por lo tanto, sólo necesitarás un cable para instalarlo.