
Controlador de patrulla 6TADEL CR-200
El VigiCom 900J cambia de nombre y se convierte en el 6TADEL CR-200. El CR200 se mantiene sin cambios: es un controlador de patrullaje ultrarresistente y sin contacto para guardias de seguridad. Diseñado para uso intensivo. , él Representa una solución ideal para todo tipo de entornos (seguridad, vigilancia, instalaciones militares, marinas, aeroportuarias, industriales, petroleras, etc.).
Totalmente impermeable y resistente a caídas. Con una altura de hasta 2 m, este rovers cuenta con certificación IP67 y permite su uso en todas las condiciones climáticas.
Con el CR-200 (VG900J), tienes un controlador completamente autónomo sin piezas de desgaste. El dispositivo lee un número ilimitado de "etiquetas" o puntos de control sin contacto y almacena continuamente los últimos 30.000 puntos de control.
Un registro de tiempo incluye la identificación del agente, la referencia y ubicación del punto de control, la fecha y la hora. Los registros se transfieren directamente. Al PC vía USB. El software incluido permite visualizar puntuaciones y analizar patrullas; es compatible con VigiCom MCI-V3 y todas las versiones del Windows.
El CR200 Patrolman ofrece una excelente relación precio-rendimiento. Inigualable hasta la fecha. Listo para usar, incluye todos los elementos necesarios para configurar y gestionar una patrulla.
