
Controlador de patrulla 6TADEL CR-200 ATEX (VG-900)
El controlador de patrulla VigiCom VG-900J pasa a manos de 6TADEL con un nuevo nombre, el CR-200Ex. Reconocido bajo la referencia VG-900 ATEX, Este dispositivo es un lector RFID autónomo, ultra resistente e impermeable que cumple con los estándares IP67 Este kit certificado ATEX zona 1/21 es una solución ideal para todo tipo de entornos (industriales, militares, marinos, petroleros, etc.) e incluso en zonas potencialmente explosivas.
Este controlador se entrega completo Con el Patrolman, 20 puntos de control RFID y software que le permiten configurar y gestionar sus patrullas a la perfección. Completamente autónomo, el VigiCom Patrolman le permite realizar hasta 300 puntos de control al día antes de recargar o hasta 10 días de autonomía. Además, el lector lee un número ilimitado de puntos de control y registra los últimos 60.000. .
¿Cómo funciona?
El lector RFID lee las etiquetas. El registro de tiempo incluye la identificación del agente, la referencia y la ubicación del punto de control, así como la fecha y la hora. Los datos del lector se transfieren directamente al PC mediante el cable USB. El software incluido permite visualizar el registro de tiempo y analizar las patrullas. Es compatible con todas las versiones del Windows.
¿Qué es una zona ATEX?
Una zona ATEX es una zona con riesgo de explosión en el lugar de trabajo donde pueden formarse atmósferas explosivas (gases, vapores, polvo). El índice de zona 1 o 2 corresponde a la proximidad a la zona de riesgo.