
Honeywell Clip4 en blanco y negro
El Honeywell BW Clip4 es un detector desechable de 4 gases que permite la detección de los siguientes gases: LEL (gases explosivos), O2, CO y H2S.
La mayoría de los detectores de gas desechables son de un solo gas y hay muy pocos detectores multigas desechables. El Honeywell BW Clip4 es, por tanto, una auténtica innovación en este ámbito al permitir detectar 4 gases simultáneamente durante una vida útil de 2 años sin necesidad de calibración ni mantenimiento.
El término desechable significa que el detector de gas tiene una batería no reemplazable y tan pronto como llega al final de su vida útil (aproximadamente 2 años), el detector ya no se puede utilizar. La batería sólo se quema después del primer uso y el detector funcionará continuamente hasta el final de su vida útil. Una vez activado, el detector comenzará su vida útil incluso si solo lo usa una vez durante 2 años. Esto significa que no hay necesidad de calibración ni reemplazo de batería y, al mismo tiempo, garantiza una excelente confiabilidad.