
Grandstream HT812 v2
Una solución de telefonía IP de alta calidad y fácil de administrar, el gateway analógico HT812 V2 de Grandstream Tiene dos puertos FXS para teléfono analógico (ATA).
Con sus múltiples ventajas (un formato compacto) , excelente calidad de voz , características VoIP tecnología avanzada y opciones mejoradas de aprovisionamiento automatizado y seguro), permite a los usuarios disfrutar de los beneficios de las comunicaciones VoIP en comparación con los teléfonos analógicos.
El Grandstream HT812 v2 te ofrece el beneficio de funciones avanzadas de telefonía: mostrar o bloquear el ID, llamada en espera, parpadeo, transferencia ciega o acompañada, desvío de llamadas, retención, no molestar, conferencia a 3... Además, la tecnología de cifrado de seguridad AES Reforzado optimizada y certificado por la unidad con la que está equipado este dispositivo, protege llamadas y cuentas.
Este adaptador de teléfono analógico es perfecto para uso individual, así como para implementaciones de sistemas VoIP comerciales. a gran escala.