
Grandstream GXP1610P: Teléfono IP Profesional con PoE para Pequeñas Empresas.
El GXP1610P es un teléfono IP confiable y conveniente , diseñado para satisfacer las necesidades de las pequeñas empresas. Con una única cuenta SIP y capaz de manejar hasta dos llamadas simultáneas , facilita la gestión de las comunicaciones diarias. Gracias a su compatibilidad con fuente de alimentación sobre Ethernet (PoE) , el GXP1610P permite una instalación rápida que ahorra espacio y reduce los cables garantizando al mismo tiempo una conexión de red estable y eficiente.
Su pantalla gráfica LCD 132 x 48 (2,95'') Garantiza una navegación intuitiva y una lectura clara de la información de las llamadas. Con calidad de audio HD en el auricular y el altavoz, garantiza conversaciones claras y profesionales. Funciones avanzadas, como llamada en espera, llamadas en conferencia entre 3 y compatibilidad con auriculares Plantronics a través de EHS, la convierten en una herramienta versátil para entornos profesionales.
Gracias a sus protocolos de seguridad avanzados TLS y SRTP, el GXP1610P de Grandstream protege sus comunicaciones, mientras aprovisionamiento automatizado a través de TR-069 o archivos XML cifrados simplifican la configuración y la gestión. Este modelo combina confiabilidad, simplicidad y rendimiento para satisfacer las necesidades de telefonía IP de las pequeñas empresas.