
El Gigaset R700H pro: un teléfono resistente IP65 diseñado para entornos hostiles.
Certificado IP65 , el teléfono profesional R700H de Gigaset es perfectamente adecuado trabajar en entornos difíciles y no adaptados a tecnologías como almacenes por ejemplo. Puedes llevarlo a cualquier parte ya que es resistente al polvo , para conmoción de una caída y agua . El R700H pro también está equipado con una superficie antideslizante hecho de caucho duradero desinfectantes y arañazos , y que proporciona un agarre perfecto.
Además de la superficie reforzada del teléfono, el teléfono Gigaset R700H pro también está diseñado para ser usado con guantes : su pantalla en color TFT 2,4" está reforzado y resistente a los arañazos . El ambiente ruidoso de un taller a veces puede provocar que se pierdan llamadas que no se puedan escuchar. Gigaset ha superado este problema gracias a los LED integrados permitiendo indicación visual de llamadas entrantes.
El teléfono profesional Gigaset R700H está diseñado para usarse con sistemas profesionales Gigaset IP DECT . También se puede utilizar en estaciones base compatibles con CAT-iq y GAP en un ecosistema uni/multicelular.