
Gigaset N770 IP PRO: DECT estación base multicelda, hasta 100 teléfonos.
La Gigaset N770 IP PRO es una estación base multicelda DECT Permite conectar hasta 100 terminales. (Todos los teléfonos móviles recientes dect gigaset son compatibles) y pueden manejar hasta 30 llamadas simultáneas que satisface las necesidades de las pequeñas y medianas empresas.
Diseñado para evolucionar con su organización El N770 puede funcionar solo o en una red multicelda. con hasta 20 terminales interconectadas Garantizando una cobertura uniforme en áreas extensas, como oficinas, talleres o almacenes. Gracias al roaming y la transferencia de datos. Los usuarios pueden moverse libremente sin interrupción de la comunicación.
Fácil de instalar gracias a PoE y aprovisionamiento automático Este terminal también incorpora funciones de seguridad avanzadas. (TLS, SRTP, HTTPS) para proteger sus comunicaciones. Se adapta a numerosos estándares VoIP y se integra perfectamente con teléfonos DECT Gigaset Pro .
Como opción, el N770 puede mejorarse con servicios de mensajería, alarma y ubicación. Especialmente útil en entornos sensibles (salud, industria, seguridad).