
Badgy200 de Evolis: una solución compacta y completa para tarjetas personalizadas.
El Evolis Badgy 200 es una impresora de tarjetas de PVC Diseñado para pequeñas empresas que desean producir insignias. y tarjetas personalizado de forma independiente.
Compacta, admite impresión a color o monocromo en tarjetas en formato estándar (CR80 – 85,6 x 54 mm) con una resolución de 300 ppp. El proceso de impresión combina la sublimación térmica y la transferencia térmica, lo que permite la producción de impresiones profesionales sin bordes (sin borde blanco).
Se ofrece con su motor de arranque kit La impresora incluye una cinta de color para 100 impresiones, 100 tarjetas de PVC en blanco, una tarjeta de limpieza y los cables necesarios. También incluye el software Evolis «Badge Studio», que permite editar fácilmente los diseños de las tarjetas.
Esta solución, gracias a su tamaño compacto, es ideal para escuelas, asociaciones, pequeñas y medianas empresas, clubes y eventos. Permite la creación rápida de tarjetas de identificación como carnés de socio, acreditaciones de visitante, tarjetas de fidelización o tarjetas regalo.

