
X-am 2600 - Un detector multigas para todos los entornos, incluso ATEX
El Dräger X-am 2600 es un detector multigas portátil capaz de analizar simultáneamente gases explosivos (LEL), oxígeno (O²), monóxido de carbono (CO²) y sulfuro de hidrógeno (H2S).
Utilizable en cualquier entorno, es adecuado para profesionales en contacto con gases peligrosos. Diseñado para entornos exigentes, está diseñado para acompañarle en entornos industriales, en espacios confinados (CATEC), pero también hasta la zona ATEX. (Zona 0)
Reemplazando el X-am 2500, el X-am 2600 Se mantiene compacto, ligero y fácil de usar incluso con guantes. Ofrece una lectura clara de las mediciones en su pantalla monocromática retroiluminada. comprensible a simple vista.
De alto rendimiento, ofrece una duración de batería de 12 horas. y se beneficia de una clasificación de protección IP68 Garantiza una excelente resistencia al agua y al polvo. La carcasa cuenta con protección reforzada contra caídas de hasta 2 m, lo que la convierte en un dispositivo muy fiable para el campo. También podrá funcionar en condiciones extremas, de -20 °C a +50 °C.