
X-SPACE: Transforma tu smartphone Crosscall en una verdadera estación de trabajo
Tecnología X-SPACE transforma tu smartphone Crosscall en una estación de trabajo real Simplemente conecta tu dispositivo a una pantalla mediante un cable USB-C/DisplayPort o un adaptador. Dispones de una interfaz de escritorio completa, fluida y ergonómica, diseñada para ofrecer la misma experiencia que un ordenador tradicional. Teclado, ratón, monitor externo. Todo funciona de forma intuitiva, sin instalaciones complejas.
A diferencia de un simple espejo de pantalla, X-SPACE utiliza una interfaz para uso profesional. Gestión de múltiples ventanas, atajos de teclado (Ctrl + C/V, Alt + Tab…), redimensionamiento libre de ventanas, clic derecho contextual… El entorno está estructurado como el de un escritorio, con una barra de tareas y acceso rápido a las aplicaciones. .
Una de las principales fortalezas de X-SPACE radica en la continuidad de su uso. Puedes comenzar a trabajar en tu pantalla smartphone y luego continuarlo instantáneamente en la pantalla connect. Sin ninguna desconexión ni pérdida de datos. Las llamadas, los mensajes y las notificaciones siguen estando accesibles. Te permite mantenerte conectado mientras trabajas con tus archivos, correos electrónicos o aplicaciones de oficina. Esta continuidad mejora la movilidad: el smartphone se convierte en tu ordenador de trabajo portátil. Listo para conectarse donde lo necesite.
