Contrato de mantenimiento de 3 años - Ecom Smart-Ex 03 DZ1

Servicio de mantenimiento de 3 años para Ecom Smart-EX 03 Zona 1 (DZ1)

SKU
OECGECOMSE03DZ1

Ref :
SLAS03DZ1

Precio especial 332,90 399,48 399,00 € 478,80
-17 % de descuento 399,00 € ahorra 66,10 €
1 en stock ent. 5 dias

Fortalezas

  • Inspección completa: Asegura el dispositivo antes y después de cada uso en una zona ATEX
  • Reparaciones rápidas: minimiza el tiempo de inactividad con diagnósticos y reparaciones eficientes
  • Proactividad: Las mejoras y el mantenimiento preventivo aumentan la vida útil del dispositivo
  • Soporte técnico: Asistencia online y línea directa para resolver problemas de forma remota
  • Transporte incluido: Gastos de devolución cubiertos, evitando interrupciones en el viaje

Packs

Ecom Smart-Ex 03 DZ1 + servicio de garantía de 3 años
Kit Smartphone Smart-EX 03 DZ1 + Extensión de Garantia del Fabricante 3 años incluido soporte, roturas, reparaciones en 5 días (excluido el transporte) y actualizaciones.
2.256,80 2.708,16 Precio normal 2.572,50 € 3.087,00

Descripción del Contrato de mantenimiento de 3 años - Ecom Smart-Ex 03 DZ1

SLA Ecom Smart-ex 03 DZ1

Descripción del contrato de mantenimiento del smartphone Smart-Ex 03 DZ1

Este contrato de mantenimiento de 3 años ofrece un conjunto completo de servicios para garantizar la longevidad y el rendimiento óptimo de su teléfono inteligente ATEX Ecom Smart Ex-03 DZ1 con soporte dentro de los 5 días hábiles (referencia: 480994-100000 únicamente) . Los servicios incluidos son:

  • Acuse de recibo : Confirmación de recepción del dispositivo para mantenimiento.
  • Inspección de entrada y salida : Comprobación completa del dispositivo, incluidas las medidas de protección contra explosiones.
  • Análisis y reparación : Diagnóstico y reparación con suministro de información de servicio.
  • Repuestos para reparación : Incluye desgaste de piezas (excepto batería y tarjeta SD)
  • Piezas mecánicamente defectuosas
  • Limpieza y configuración : Limpiar el dispositivo y restablecer la configuración.
  • Actualizaciones de firmware : Instalación de actualizaciones de firmware acordadas.
  • Reparaciones/mejoras proactivas : Intervenciones proactivas para mejorar el dispositivo.
  • Servicio "No se encontraron fallas" : Verificación y validación en caso de no detección de defectos.
  • Administración de servicios : Gestión administrativa de los servicios de mantenimiento.
  • Costos de transporte : Costes de devolución de artículos desde el centro de servicio de P+F al usuario.
  • Soporte en línea/Línea directa técnica : Asistencia técnica y soporte online para solucionar sus problemas.

Este contrato garantiza que su teléfono inteligente permanezca en excelentes condiciones de funcionamiento , minimizando el tiempo de inactividad y maximizando su productividad en entornos exigentes.