¿Centralita Telefónica IP o Virtual?

OfficePbx: una minicentralita telefónica IP

OfficeEasy ha elegido la tecnología IP para su oferta de mini estándares . De hecho, las líneas analógicas o digitales están al final de su vida útil, Las autoridades reguladoras anunciaron el fin de su mantenimiento en 2020 y su desaparición total en 9 años. Más allá del aspecto de sostenibilidad, optar por una solución VoIP (voz sobre IP) ofrece numerosas ventajas en términos de costo y flexibilidad.

¿Cómo beneficiarse de la oferta estándar VoIP OfficeEasy?

Solo necesitas una conexión a internet sencilla. Nuestras líneas son compatibles con las ofertas de Orange, Bouygues, Free y SFR Numéricâble.

Una vez que el estándar connect está conectado a su caja de Internet, las llamadas pasan a través de su ancho de banda utilizando solo 500 kb de la velocidad de este último para 4 llamadas entrantes o salientes.

Cómo determinar si cumple los requisitos para la oferta estándar de IP OfficePBX: no hay nada más sencillo, en la página principal haga clic en "Elegibilidad", nuestra herramienta de evaluación probará inmediatamente su línea y le dará una primera indicación de compatibilidad. Una vez realizada su conexión o solicitud de presupuesto, nuestros equipos realizarán una serie de pruebas adicionales para confirmar su elegibilidad.

¿Puedo seguir usando mi decodificador para acceder a internet? Sí, por supuesto. La compresión de sonido HD de nuestra oferta VoIP consume una cantidad mínima de tu velocidad de internet, así que puedes seguir navegando, usando tu software en línea o recibiendo tus correos electrónicos con total tranquilidad.

OfficePBx: Lo mejor de la centralita virtual

 

La oferta de OfficePbx fue diseñada para aprovechar lo mejor de ambas tecnologías: estándar virtual e ipbx.

De hecho, si bien una oferta de telefonía virtual puede parecer atractiva, las limitaciones que impone en términos de red informática y la complejidad de configuración y utilización de las estaciones de trabajo son un obstáculo importante para su implementación.

Por lo tanto, algunas funciones de su centralita se externalizan, como por ejemplo la opción de pre-respuesta "Hola, Empresa X, atenderemos sus llamadas" porque es costosa y compleja de implementar en un producto físico.

Funciones básicas (recepción, llamadas salientes, transferencia a una extensión, contestador automático, etc.) están, en sí mismos, asegurados por el DX800A Gigaset, porque son nativos y totalmente confiables cuando son gestionados por un producto “físico”.

La oferta de OfficePbx no es pues una centralita virtual sino que ofrece la flexibilidad y unos precios competitivos manteniendo la fiabilidad de una instalación telefónica clásica de 2 a 4 líneas.