
ASCOM D63 Messenger: Teléfono móvil DECT con mensajería avanzada
Ascom d63 Messenger es un teléfono DECT diseñado para entornos comerciales que requieren comunicación instantánea y confiable. Compatible con la plataforma Unite Ascom , se integra con sistemas de terceros como soluciones de gestión de llamadas , las plataformas de supervisión (hospitales, industrias, logística) y software de notificación de alarmas . Esta conectividad permite la recepción automatizada de alertas, instrucciones operativas o notificaciones críticas. directamente en el teléfono.
Esta mensajería avanzada incluye:
- Recibir y enviar mensajes de texto enriquecidos, incluidos iconos y gráficos .
- Clasificación del código de colores , facilitando la identificación de emergencias y prioridades. (notificaciones de servicio, alertas técnicas, emergencias, etc.)
- Alertas sonoras con tonos específicos dependiendo de la urgencia del mensaje.
- Memoria de 20.000 caracteres , garantizando un amplio almacenamiento de mensajes.
El teléfono D63 de Ascom integra una función de localización DECT , que permite identificar la posición aproximada del teléfono dentro de una red DECT . Esta tecnología se basa en los terminales DECT desplegados en el sitio, que detectan el teléfono y determinan su ubicación en función del terminal al que está conectado. .
Si se requiere una ubicación más precisa y un seguimiento en tiempo real, es mejor optar por Ascom d63 Protector . A diferencia del Messenger, este modelo integra sensores de movimiento , una detección de quietud y una alarma de hombre solo , permitiendo enviar automáticamente una alerta en caso de falta de movimiento o caída. .