
Eaton Resistel Analógico - Teléfono industrial robusto e impermeable.
Robusto e impermeable: así se define el teléfono Eaton RESISTEL .
Recomendado para su uso en condiciones difíciles El RESISTEL es un teléfono analógico. Diseñado para permitir su uso con facilidad independientemente de las condiciones del entorno.
El Eaton RESISTEL Consta de una carcasa de poliéster reforzada con fibra de vidrio. y un cable con armadura de acero que ofrece protección antivandálica. El teclado de acero inoxidable Soporta cargas elevadas a la vez que protege las partes internas del teléfono.
Su diseño y construcción se concibieron y ejecutaron con un único propósito: permitirle mantenerse conectado y comunicarse independientemente del entorno. Para mayor comodidad, dispone de función manos libres. .
Este tipo de teléfono se puede utilizar en numerosas aplicaciones industriales. entornos ruidosos, polvorientos y subterráneos, y, en general, entornos difíciles donde el usuario está expuesto a multitud de riesgos.
El RESISTEL es certificado para resistente al impacto (IK09) y a la humedad (IP66) Es completamente resistente al agua de mar, a los ácidos, a los detergentes y a los lubricantes. , etc.
La interfaz de usuario se controla directamente desde el menú , incluso con guantes, lo que convierte al AET RESISTEL en un teléfono fácil de usar.
Características principales de AET RESISTEL:
- Cordón reforzado con acero: protección antivandálica
- Función manos libres
- Certificación IP66 (a prueba de agua) e IK09 (resistente a impactos)
- Resistencia y seguridad garantizadas