
auricular
Auricular DECT Plantronics: sus requisitos de seguridad
DESCUBRE NUESTROS AURICULARES FIJOSLos auriculares para teléfonos fijos son cada vez más populares en las empresas. Su tecnología ofrece comodidad y flexibilidad. Sin embargo, la utilización de un inalámbrico a veces puede generar dudas sobre la privacidad de las llamadas. Por eso, a continuación, describimos las recomendaciones del fabricante para ayudarte a mantener todas tus llamadas lo más seguras posible.

Las 7 razones para elegir un auricular inalámbrico plantronics
1. El único e inigualable.
Los auriculares Plantronics DECT son los primeros y únicos que cumplen con los estándares de certificación de seguridad del Foro DECT, diseñados para reducir el riesgo de escuchas clandestinas.
2. Tecnología libre de interferencias.
Además de ser de los más ligeros del mercado, los auriculares DECT ofrecen un excelente alcance y calidad de audio. De hecho, la tecnología DECT opera en la frecuencia de 1,9 GHz, una parte específica del espectro inalámbrico.
3. Versatilidad en movimiento.
Con capacidad de movimiento de hasta 120 metros desde la base, los usuarios pueden trabajar donde quieran, cuando quieran y como quieran.
4. Mejor protección de los flujos de datos.
El cifrado ahora comienza inmediatamente después de establecer la conexión, por lo que no se intercambia información sin cifrar. La asignación de una clave estándar crea una conexión segura al registrar el dispositivo, lo que protege las comunicaciones de ataques de intermediario.
5. Una nueva clave cada minuto.
Un procedimiento de clave de cifrado derivada limita el riesgo de intentos de piratería al actualizar la clave de cifrado al menos una vez cada 60 segundos durante el proceso de cifrado.
6. Intentos de inicio de sesión no válidos neutralizados.
Con la evaluación del comportamiento de pares, cualquier comportamiento sospechoso entre auricular y la base finaliza la llamada para reducir los riesgos de seguridad.
7. Una vista central.
Plantronics Manager Pro implementa actualizaciones de firmware para los productos Savi 700 y 400 de forma remota, desde aplicaciones y servicios gestionados centralmente. Cumplir con los estándares de seguridad mejorados DECT ahora es más fácil.